2btube lanza división especializada en contenidos infantiles

La multichannel network 2btube anunció el lanzamiento de 2bkids, una división especializada en contenidos infantiles y familiares en YouTube. El proyecto está liderado por Juan Baixeras, quien se incorpora a la empresa como General Manager.

 

En un comunicado, la empresa informa que 2bkids ofrecerá los mismos servicios que 2btube; gestión de talento y de propiedades intelectuales, producción de contenidos originales y creación de propuestas de valor para marcas; pero dirigiéndose a una audiencia internacional en todos los idiomas, formada por niños de hasta 10 años y sus familias.

 

Según Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, más del 15% de los 500 millones de visualizaciones que tienen todos los meses 2btube provienen de los vídeos dirigidos al público infantil.

 

De esta manera, la empresa indica que 2bkids ya cuenta con 30 canales de YouTube que suman más de 80 millones de visualizaciones al mes.

 

2btube ha cumplido dos años en septiembre y ya cuenta con más de 600 canales de YouTube y 50 millones de suscriptores.  Tiene dos canales de producción propia – Campeones y Draw My Life en Español- y está trabajando con más de 80 marcas, incluyendo grandes empresas internacionales como PlayStation, Warner Music, Apple o Netflix. Ocupa la posición número 23 del ranking mundial de networks según SocialBlade.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone